COVID ha eliminado las ganancias hechas para reducir los plásticos de un solo uso con contenedores reutilizables y bolsas de compras prohibidas. Las máscaras y los guantes están obstruyendo desagües de tormenta, y se están lavando en las playas e islas desiertas. El reciclaje está casi cerrado en el futuro previsible.
Incluso antes del COVID-29, el mundo se estaba preparando para la contaminación plástica se duplique en las próximas dos décadas, resumido en este alarmante conjunto de estadísticas. "Incluso si los gobiernos se comprometen a reducir los residuos plásticos, en las próximas dos décadas se quemarán alrededor de 133 millones de toneladas de plástico ... y 29 millones de toneladas terminarán en el océano"
Ahora, más que nunca, tenemos que reconocer que el desastre de plástico que estamos haciendo no desaparecerá en ningún momento. Necesitamos soluciones que eliminen permanentemente el plástico de la corriente de residuos. Visite theseachange.org para obtener más información sobre nuestra solución.
Comentarios